Billy Ray, el padre de Miley Cyrus, pide el divorcio a su mujer 30 años menor por "conducta inapropiada"
Siete meses después de su boda, Billy Ray Cyrus ha pedido el divorcio a Firerose, su pareja 30 años menor. El cantante y padre de Miley Cyrus alega "diferencias irreconciliables" y la acusa de "conducta marital inapropiada".
Solo siete meses después de su boda, Billy Ray Cyrus ha pedido el divorcio a Firerose, la cantante de 32 años con la que se casó el pasado mes de octubre.
El artista country y padre de Miley Cyrus hizo la solicitud para separarse de Johanna Rose Hodges ―su nombre real― en un tribunal de Tennessee, tal y como publica TMZ, el 22 de mayo, sin embargo, la noticia no ha trascendido hasta ahora.
En el documento, destaca que los motivos son "diferencias irreconciliables" y "una conducta matrimonial inapropiada" por parte de su todavía mujer. Además, pidió al tribunal la anulación total porque el matrimonio se realizó mediante fraude y exigía que la cantante abandonara el domicilio familiar antes del 24 de mayo.
El cantante de 62 años no querría pasar más tiempo con ella, por lo que le habría ofrecido a Firerose 500 dólares diarios durante diez días para pagarse un alojamiento temporal, así como 5000 dólares mensuales para encontrar una casa en Tennessee durante 90 días o hasta que termine el divorcio, lo que suceda antes.
Las bodas de Billy Ray Cyrus
El padre de Miley Cyrus y la cantante de 32 años se conocieron en 2021, llegando a colaborar con ella en singles como New Day o actuando con ella en varios festivales de EEUU. El artista country estaba casado con Tish Cyrus en ese momento, por lo que los rumores de romance se empezaron a sospechar.
Antes de esto, Billy Ray Cyrus estuvo casado con Tish desde 1993 a 2022. Tuvieron a tres hijos: Miley (31), Braison (30) y Noah (24), aunque se sumaron a su familia Brandi (37) y Traci (35), que su madre había tenido durante una relación anterior. Billy estuvo con Kristen Luckey previamente y tuvieron un hijo, Christopher (32).
El intento de reconciliación con Miley Cyrus
La diferencia de edad entre Billy y Firerose sentó muy mal a Miley Cyrus, quien se distanció de su padre tras el divorcio para ponerse del lado de su madre. Sin embargo, llamó la atención que hace pocos días él compartió una emotiva carta en Instagram a su hija, intentando reconciliarse públicamente con ella.
"Uno de mis mejores recuerdos. Somos Miley y yo, rodeados de cientos de fans", comienza diciendo, para a continuación dedicar unas palabras cariñosas a Miley: "Estoy increíblemente orgulloso de ella. Es una superviviente y una verdadera artista. Aprendió pronto a amar y apreciar a los fans, que lo hacen todo posible".
Quizá fue el divorcio lo que desencadenó que Billy Ray quisiera volver a tener una relación cercana con su hija.