Blanca Suárez, criticada por mostrarse en la playa tal como es
Por desgracia el cuerpo femenino continúa siendo objeto de críticas por el motivo que sea. Blanca Suárez se ha llevado la última "reprimenda" en redes sociales por unas fotos publicadas por la revista Cuore en la que se ve a a actriz disfrutando de las playas gaditanas junto a unos amigos. ¿"Kilos de más"? ¡Más de uno necesita ir al oculista!
Por mucho que se intenta luchar contra la dictadura de la belleza y contra un estereotipo que prácticamente no cumple nadie, el cuerpo de la mujer sigue siendo objeto de críticas por infinidad de motivos.
Si hace unos meses Aitana tuvo que eliminar unas fotos suyas en bikini tras criticarla por estar demasiado delgada, el cuerpo de Blanca Suárez ha sido criticado por todo lo contrario.
La revista Cuore ha publicado una serie de fotos en las que podemos ver a la actriz disfrutando de unos días de vacaciones en Cádiz junto a unos amigos, y como era de esperar por esas tierras no ha dudado en refrescarse en sus playas.
Guapísima, con un bikini verde en la parte superior y una braguita brasileña de color negro; Blanca habla y ríe junto a sus acompañantes. Pero más de uno ve en el cuerpo de revista Cuore"unos kilos de más" que no van más allá de un cuerpo en actitud relajada.
Por otro lado, sabemos la importancia que tiene la luz a la hora de hacer fotos, no es lo mismo una luz artificial aunque sea en exterior para matizar la piel, que una luz natural que puede marcar según como algo de celulitis y otras marcas de la piel.
Sea como sea, Blanca está guapísima y feliz. ¡Y eso se nota!