Un boxeador gay localiza y agrede a un hombre que lo insultó tras declararse homosexual
Yusaf Mack es un boxeador norteamericano que en 2015 reconoció públicamente su homosexualidad y desafortunadamente recibió numerosos insultos homófobos y amenazas a través de las redes sociales. Mack consiguió localizar a uno de estos usuarios en una barbería en Philadelphia y sin ningún tipo de remordimiento le metió una paliza.
Yusaf Mack es un boxeador que declaró abiertamente que era gay en 2015, algo poco frecuente en el mundo del deporte. Tras hacerlo, recibió varias amenazas e insultos homófobos a través de las redes sociales pero no se quedó de brazos cruzados.
Yusaf localizó a uno de los acosadores en una barbería de Philadelphia, y sin pensárselo dos veces le empezó a propinar fuertes puñetazos. Otra de las personas que se encontraba en el establecimiento grabó la escena en vídeo, en la que se puede ver claramente al boxeador metiéndole una paliza a Hector Echevarria, que así se llama el hombre que lo había increpado previamente a través de las redes sociales.
Mientras Yusaf asegura no sentirse culpable por la agresión; Echevarria afirma que prefiere tener un vídeo en el que está recibiendo una paliza que no uno en el que se le vea teniendo sexo gay, haciendo referencia a la otra profesión del boxeador como actor porno.