Brad Pitt se aleja cada vez más de sus hijos: "Casi no tiene ningún contacto con ellos"
Hace un mes conocíamos que Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, se había cambiado el nombre para quitarse el apellido de su padre, una decisión que molestó bastante el actor. Esta semana se publica que "prácticamente" ha perdido el contacto con todos sus hijos.
La primera decisión que tomó Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, al cumplir 18 años fue cambiarse el nombre legalmente para quitarse el apellido de su padre y utilizar solo el de su madre.
El gesto no sentó nada bien al actor, sin embargo, no le pilló por sorpresa teniendo en cuenta que Vivienne (15), Zahara (19) y Maddox (22), otros de sus pequeños, ya solo usan el apellido Jolie. Eso sí, ella fue la primera que lo solicitó en el registro para que constara oficialmente.
Mientras su carrera profesional continúa brillando, la situación familiar y personal es cada vez más insostenible y "prácticamente" no tiene contacto con sus hijos, sobre todo con los mayores: "Prácticamente no tiene contacto con sus hijos adultos", ha desvelado una fuente cercana a [[LINK:EXTERNO|||https://people.com/brad-pitt-has-visitation-with-younger-kids-but-virtually-no-contact-with-adult-kids-source-exclusive-8675503?taid=668da3e69362c50001642535&utm_campaign=peoplemagazine&utm_content=new&utm_medium=social&utm_source=twitter.com|||People]].
Maddox, Pax, Zahara y Shiloh son todos mayores de edad, por lo que ya no tienen un régimen de visitas establecido con él. Todos ellos han preferido sacar al protagonista de El club de la lucha de su vida.
Un escenario muy probable para los pequeños Knox y Vivienne, que ahora mismo sí lo ven por el acuerdo de custodia al que llegaron Pitt y Jolie: "Ella se queda con los niños la mayor parte del tiempo, pero según el acuerdo, él tiene derecho a visitar a los niños más pequeños".
El problema es que el actor de 60 años ahora se encuentra en Europa rodando una película sobre la Fórmula 1 y esto hace imposible que vea a los mellizos: "Su compromiso con los más pequeños ha sido más limitado en los últimos meses debido a su agenda de rodaje".