PERMANECE INGRESADA

Britney Spears se plantea retirarse de la música para siempre

Britney Spears, que permanece ingresada en una clínica psiquiátrica para gestionar el empeoramiento de salud de su padre, está planteando retirarse de la música para siempre cuando termine su tratamiento. Así lo ha informado a medios estadounidense una fuente cercana a la artista, que considera que sin su padre no podría retomar su carrera.

Britney Spears en los premios GLAAD // Gtres

Europa FM

Barcelona 17/04/2019 13:50

Jamie Spears, padre de Britney Spears, ha sido una pieza fundamental para la recuperación de la artista después de su crisis emocional en 2007, donde se tambaleó toda su carrera.

Gracias a Jamie, que desde entonces es tutor y administrador de las finanzas de la cantante, Britney pudo restablecer su equilibrio mental y retomar su carrera de forma exitosa, con una residencia en Las Vegas desde hace tiempo que le estaba yendo muy bien. Hasta ahora.

La salud del padre de Britney Spears ha empeorado drásticamente en los últimos meses y por ese motivo la cantante decidió suspender toda su actividad profesional para dedicarse a cuidarlo. Pero parece ser que la idea de que su padre falte algún día ha supuesto un nuevo varapalo para la artista, que ha tenido que ingresar voluntariamente en una clínica psiquiátrica.

Fuentes cercanas a Britney han revelado a varios medios estadounidense que es probable que la artista no vuelva nunca más a la música al abandonar el centro. "Sus amigos cercanos creen realmente que podría retirarse del mundo del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez", explicó una de estas fuentes a la revista Heat.

De momento la artista continúa ingresada y su padre se ha sometido a dos nuevas operaciones. Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la salud de ambos para saber que ocurrirá finalmente.