Calvin Harris, pillado saliendo de un local de masajes con final feliz
El periódico sensacionalista The Sun ha publicado unas fotografías donde vemos a Calvin Harris saliendo de un localconocido por sus masajes con 'final feliz'. Aunque el establecimiento asegura que no se realiza ningún tipo de servicio sexual, el sitio aparece el primero en la búsqueda de mejores locales de este tipo.
Ser el DJ mejor pagado del mundo conlleva una vida de lo más ajetreada y agotadora. Por eso Calvin Harris bien se merecía un buen masaje en uno de los mejores centros de masaje de Los Ángeles...
El mejor centro con 'final feliz' según el motor de búsquedas Yelp.
Y es que el novio de Taylor Swift se pasó dos horas dentro de un establecimiento llamado Thai Massage conocido por terminar los masajes con una sesión de sexo por parte de sus trabajadoras.
Por otro lado, a pesar de tener esta fama, en los comentarios de la web del local se asegura que no existe ningún tipo de práctica sexual encubierta.
Sea como sea, seguro que Calvin tendrá que darle una explicación a Taylor Swift, al igual que tuvo que hacer el pasado verano al seguir recibiendo mensajes subidos de tono de sus ex amantes.