DAN LA GRAN SORPRESA

Camilo y Evaluna anuncian su embarazo en el bonito vídeo de 'Índigo'

¡Camilo y Evaluna van a ser padres! Así lo ha confirmado la pareja en el videoclip de Índigo, su nueva canción. Hacia el final del vídeo se ve como celebran la gran noticia y anuncian el embarazo a sus familiares y amigos.

Camilo y Evaluna anuncian su embarazo | Sony Music

Europa FM

Barcelona14/10/2021 09:44

CamiloyEvaluna son una de las parejas más queridas de la música y ahora han querido compartir una gran noticia con sus millones de seguidores: ¡van a ser papás!

"Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS", escribieron Camilo y Evaluna en sus redes sociales.

En el videoclip aparecen ambos cantando una romántica canción para dar la sorpresa hacia el final, cuando ella sostiene el test de embarazo positivo y él no puede contener las lágrimas de alegría. A partir de ahí, se ven distintos vídeos en los que la pareja le da la noticia a sus familiares y amigos, todos igual de emocionados. Y como estabas imaginando, sí, Índigo es el nombre del futuro bebé.

Poco después, Camilo ha compartido una serie de imágenes donde se ve la incipiente tripita de Evaluna con un bonito mensaje: "Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo"

Evaluna ha compartido el mismo mensaje con otra serie de fotografías en las que se ve incluso uno de sus primeros antojos, los pepinillos.

"
Cargando...