INCIDENTE MÉDICO

Cancelado un concierto de Johnny Depp tras aparecer inconsciente en su habitación del hotel

El show se tuvo que cancelar solo unos minutos antes de su inicio para atender los problemas médicos del actor, que sufrió un desmayo en su habitación de hotel en el que se hospedaba en Budapest (Hungría).

Johnny Depp | Gtres

Europa FM

Madrid24/07/2023 11:19

Johnny Depp continúa intentando recuperar el control de su carrera como actor tras el juicio con su exmujer Amber Heard. Los proyectos cinematográficos no estarían funcionando con tanta fluidez como se esperaba, así que el intérprete se ha sumergido de lleno en su faceta musical.

Junto a sus amigos y músicos Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen se unió bajo el nombre Hollywood Vampires, grupo que la semana pasada debería haber tocado en Budapest, la capital de Hungría.

Sin embargo, el show tuvo que ser cancelado pocos minutos antes de su arranque por un problema de salud de Johnny Depp. Un miembro de su equipo lo encontró inconsciente en su habitación. El actor acababa de sufrir un desmayo.

Según informa el medio local Daily News Hungary, el Papp László Budapest Sport Arena estaba repleto de gente cuando la organización informó de la cancelación in extremis del espectáculo. El protagonista de Piratas del Caribe tuvo que ser atendido por un equipo médico que se desplazó hasta su hotel con la mayor rapidez posible.

Uno de los asistentes contó al medio Blikk que todo estaba preparado para recibir al actor y su banda sobre el escenario, destacando que Depp no se había presentando en la prueba de sonido previa al show.

"Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. A nadie se le ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido que estaba programada para la tarde. Nadie pensó en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas", aseguró.

Fueron pocas las explicaciones que se dieron al público sobre la repentina cancelación. "Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock", añadió.

No ha trascendido cuál fue el problema médico que llevó a Depp hasta esa situación. No es ningun secreto que el actor tiene problemas con el alcohol y las sustancias, ya que las grabaciones y vídeos que se mostraron como pruebas en el juicio con Heard lo demuestran.

Lo cierto es que Johnny Depp ya está recuperado. Este fin de semana se unió a su banda para tocar en Wolfburg (Alemania).

Los Hollywood Vampires trabajan ahora para reprogramar su concierto en Budapest y así encontrarse con su público en la ciudad húngara.