tenis y música

Carlos Alcaraz cumple su palabra y canta 'Vagabundo', de Sebastián Yatra, en el US Open 2023

Lo prometido es deuda. Y Carlos Alcaraz le prometió a Sebastián Yatra prestar su voz para cantar a cambio de la habilidad del cantante con el tenis. Este martes, el mejor tenista del mundo ha cumplido su palabra en la segunda jornada del US Open 2023.

Carlos Alcaraz elige a Sebastián Yatra y ganan el partido de exhibición previo al US Open

Carlos Alcaraz, en la segunda jornada del US Open 2023, el 29 de agosto. | Getty Images

Europa FM

Madrid30/08/2023 15:04

Ha llegado la segunda parte del trato. Este 29 de agosto el mejor tenista del momento en todo el mundo ha hecho realidad lo prometido. Entre partido y partido, Carlos Alcaraz ha cogido el micrófono para entonar una de las canciones del verano y demostrar el valor de su palabra.

Hace semanas que se lo prometió a su amigo y compañero de juego Sebastián Yatra ante la llegada de la US Open Fan Week —la semana en que se juegan las rondas de clasificación al torneo para los tenistas—: ambos jugarían y actuarían.

La primera promesa ya se hizo realidad el pasado 23 de agosto, una fecha que unió a España y Colombia en el campo para jugar contra el tenista Frances Tiafoe y Jimmy Butler, jugador de baloncesto de la NBA en el abierto del torneo, Stars of the Open, y que terminó con una gran victoria para el artista colombiano y el deportista español.

Este martes 29 de agosto, uno de los comentaristas del campeonato se ha acercado a Alcaraz para preguntarle si se atreve a cantar el último exitazo del cantante, Vagabundo.

Alcaraz no ha dudado y, tras darse el tono, se ha lanzado decidido delante de cientos de personas: "Pa' olvidarte de un amor que no se va a acabar /Puedo estar con todo el muuundo, na-na-na-na-na". Mientras tanto, Yatra lo escuchaba desde las gradas sonriente y orgulloso.

El vigente campeón del Abierto de Estados Unidos y de Wimbledon ha ganado contra Dominik Koepfer.

Durante su partido de primera ronda de individuales masculinos, después de que el alemán se torciera el tobillo izquierdo en el primer juego y abandonara al final del quinto del segundo set.