EN MARBELLA

Carmen Lomana arrasa con su baile con Omar Montes al estilo TikTok

Carmen Lomanaha sorprendido a todos sus seguidores publicando un vídeo en la cubierta de un barco en el que aparece con Omar Montesbailando al ritmo de Beba, qué quieres que haga al más puro estilo TikTok.

Omar Montes, Carmen Lomana y JC Diamante | Instagram @carmen_lomana

Europa FM

Barcelona24/08/2021 10:51

Que Carmen Lomana está siempre al corriente de las últimas tendencias no solo tiene que ver con el mundo de la moda, donde ya sabemos que es toda una referente.

La empresaria de 73 años también está muy al tanto de la música que arrasa hoy en día entre los más jóvenes y qué formas tienen de comunicarse a través de las redes sociales.

Y para muestra de ello, su última publicación en Instagram que está siendo todo un éxito. Si C. Tangana presumía de amigas en su yate, Omar Montes ha ido un paso más allá y se ha juntado con Lomana para cantar y bailar su nueva canción, Beba, qué quieres que haga.

Carmen, sentada entre Omar y JC Diamante, coautor del tema, se mueve al ritmo de este reggaetón mientras hace una coreografía digna de TikTok.

"Tarde de barco y risas con Omar Montes antes de su concierto en Starlite", escribió Lomana junto al vídeo. Por su parte, Omar ha hecho gala del sentido del humor que le caracteriza, compartiendo el vídeo a través de Instagram Stories con la frase "Con la profe de tu profe"

"
Cargando...