Chanel y St. Pedro, artista del Benidorm Fest, nueva pareja confirmada
La cantante Chanel y St. Pedro, uno de los concursantes del Benidorm Fest 2024, asistieron juntos a la premier de Del Revés 2, donde confirmaron su relación sentimental
Parece que el Benidorm Fest no solo une a las personas por la música, sino también en el amor: Chanel ha confirmado que mantiene una relación sentimental con St. Pedro, concursante de la última edición de la preselección española para Eurovisión.
Pese a no haber hablado del tema todavía, se pudo ver juntos a los artistas en la alfombra roja de la premier de Del Revés 2, evento al que asistieron acompañados el uno del otro y donde la cantante de SloMo ha participado poniendo la voz a Ennui (Aburrimiento).
Fue St. Pedro quien no quiso evitar la pregunta de La Otra Crónica sobre los rumores de su presunta relación y dejó caer que, efectivamente, está saliendo con la bailarina: "Lo que hay es lo que hay. Aquí no vamos a engañar a nadie".
Unos meses de noviazgo
Fue hace unos meses cuando se comenzó a especular sobre un posible romance entre Chanel y St. Pedro. Ahora, el canario ha querido aclararlo: "Cuando se comenzó a hablar sobre nosotros había pasado muy poco tiempo. Pero el tiempo pasa, la gente se conoce y las cosas avanzan. Es lo normal".
"El que lo quiera entender, que lo entienda. A buen entendedor, pocas palabras. Y no, no tengo miedo a que se tergiverse lo que digo. Porque desde que se empezó a hablar de nosotros, todo el mundo nos ha tratado muy bien", contó en el medio mencionado.
Entre risas, St. Pedro añadió sobre el trabajo de su pareja: "Como tengo información privilegiada, pude ver la película antes y su trabajo es espectacular. ¡Aunque ella es todo lo contrario del aburrimiento!".
Acorde al rol de Chanel en Del Revés 2, el concursante del Benidorm Fest se abrió sobre la vida en pareja: "No es necesario que te aburras solo. También te puedes aburrir en compañía. Yo, por lo menos, lo veo en parejas que llevan muchísimos años. En plan, típicos abuelitos que están como callados, cada uno en su sillón.... Pero se están acompañando. Eso es algo bonito también".