ENTRENANDO EN CASA

Chenoa sorprende con una foto de sus abdominales

Chenoa está confinada en su casa, intentando mantener una rutina y haciendo deporte. Una de sus últimas publicaciones en Instagram ha dejado sin palabras a sus seguidores por sus abdominales marcados en un vídeo de su entrenamiento diario.

Chenoa - Cara - 2019 // Atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 27/03/2020 13:52

Durante el confinamiento, las redes sociales se han llenado de ideas y actividades para acabar con el aburrimiento. Además, muchos famosos han compartido su rutina de estos días en casa, como ha hecho Chenoa.

La juez de 'Tu Cara Me Suena' ha compartido un vídeo en el muestra su entrenamiento y recomienda escuchar a Aerosmith para motivarse. Sin embargo, lo más comentado de su publicación ha sido su físico, en concreto sus abdominales.

"Tienes el abdomen completamente marcado! #cuerpodeboda", le ha escrito una seguidora, que no ha sido la única en elogiar el cuerpo de Chenoa.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tienen previsto casarse el próximo 14 de junio. De momento, la pareja no ha declarado si aplazaran la fecha por la crisis del coronavirus, que además de obligar a artistas a cancelar o posponer conciertos, también se han tenido que cambiar fechas de otras celebraciones como bodas.

Asimismo, la extriunfita se ha mostrado en todo momento preocupada por la situación mundial y por la salud de su futuro marido, que es grupo de riesgo porque es médico.