EN INSTAGRAM

Chris Brown sigue haciendo de las suyas comentando una foto de Rihanna

Parece ser que Chris Brown todavía no tiene muy claro que Rihanna ya no quiere saber nada de él. El cantante ha dejado un comentario en una de las publicaciones de Instagram de la artista de Barbados y sus fans han tardado menos que nada en cantarle las cuarenta al rapero.

Rihanna // Getty Images

Europa FM

Madrid 27/11/2018 21:19

Han pasado casi 10 años desde que Rihanna puso fin a su tormentosa historia con el rapero Chris Brown, que terminó detenido tras darle una paliza a la cantante. Las imágenes de la cantante con la cara llena de moratones dieron la vuelta la mundo y, desde entonces, el rapero y la cantante no mantienen ningún tipo de contacto.

Sin embargo, parece que Chris Brown no tiene claro que no hay hueco para él en el corazón de Rihanna. Hace unos meses, el rapero utilizó las redes sociales para intentar ponerse en contacto con la artista, sin éxito. Comentó en una foto en la que Rihanna aparecía en bikini y la respuesta que obtuvo fue el rechazo de los fans de la cantante.

El cantante ha vuelto a intentar mandar un mensaje a RiRI a través de las redes. El rapero ha dejado un comentario con un emoji de sorpresa en una de las últimas imágenes de Rihanna posando con su nueva colección de lencería, de su marca Savage X Fenty.

En menos de lo que canta un gallo, cientos de fans se han apresurado a responderle al rapero y comentarle que no es bienvenido en el Instagram de la cantante. "¿Intentas el segundo asalto en el ring con ella?", "Aléjate de Rihanna" o "No eres bienvenido aquí", fueron algunos de los comentarios que le dedicaron los fans la de la Barbados.