Chris Brown vuelve a comentar en las fotos de Rihanna en lencería y el 'army' de la cantante se le echa encima
Rihanna sigue centrada en su colección de lencería, Savage X Fenty, con la que ha conseguido triunfar en el mundo empresarial. Solo hay que ver el espectacular desfile/concierto que organizó para presentar la colección para comprobar que la cantante está que se sale.
![Rihanna](https://image.europafm.com/clipping/cmsimages01/2019/09/16/248E651B-429B-4C5F-B952-FD4B11A38AF7/60.jpg?crop=2475,1392,x0,y946&width=640&height=360&optimize=high&format=webply)
Mientras la incertidumbre sobre el nuevo disco de Rihanna colapsa los nervios del army, la cantante continúa triunfando gracias a su faceta empresarial.
Su marca, Fenty, despunta con la colección de maquillaje y la de lencería: Fenty Beauty y Savage X Fenty. Para presentar las novedades de esta última, la cantante organizó (y protagonizó) y espectacular desfile que se retransmitió por Amazon. Al más puro estilo Victoria's Secret, pero con mujeres con todo tipo de cuerpos. Sin tallas únicas. Sin discriminación.
Así, la cantante promociona a través de sus redes sociales las prendas que vende, y con las que protagoniza espectaculares sesiones de fotos que acumulan miles de likes. Las últimas instantáneas han desatado furor en Instagram, donde los usuarios no han dudado en piropear a la cantante.
Sin embargo, los comentarios de Chris Brown han enfurecido a los fans de Riri, que no conciben cómo el que en su día fue condenado por agredir a la cantante puede continuar intentando establecer contacto con ella. "Me gustaría ser la lámpara", escribió en una de las imágenes.