EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES

Coldplay confiesa su amor por BTS: "Parecemos sus profesores de gimnasia, pero los amamos"

Chris Martin ha explicado el origen de My Universe y el amor que sienten todos los miembros de Coldplaypor BTS. Seguro que, en el camino, nos aguardan muchísimos temas y actuaciones en conjunto.

Chris Martin, de Coldplay confiesa su amor por BTS | Getty

Europa FM

Barcelona27/01/2022 13:11

Chris Martin, vocalista de Coldplay, ha confesado su amor por los chicos de BTS durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres: "Realmente amamos a esas personas". Mientras que My Universe sigue sonando en todo el mundo, Chris ha retomado la promoción del último disco de la banda, Music of the Spheres, y su inminente tour.

Durante la charla, Chris confesó el origen de My Universe y las reticencias iniciales a que el tema pudiera funcionar tal y como lo ha hecho. Además, en un principio, Chris solo se dedicaría a componer una canción para BTS y no a cantar juntos. Sin embargo, como hemos podido comprobar, la química entre los dos grupos es absoluta.

La buena relación se nota y así lo ha hecho saber el propio Martin: “Parecemos a sus profesores de gimnasia, pero los amamos. Para algo que podría haber parecido tan artificial, resultó ser uno de los sentimientos más reales. Realmente amamos a esas personas”.

Coldplay dejará de publicar discos en 2025

Una de las últimas noticias sobre Coldplay es que la banda anunció que publicaría su último disco en 2025. Concretamente, el grupo reveló que se retiraría antes de lanzar su álbum número 12, y teniendo en cuenta que Music of the Spheres es su noveno trabajo, todavía quedan tres más por publicar, probablemente uno por año.

"Nuestro último disco saldrá en 2025 y después de eso, solo saldremos de gira y quizá hagamos algunas cosas como colaboraciones pero, en lo que se refiere al catálogo de Coldplay como tal, acabará entonces", explicó Chris Martin a BBC Radio 2.

"
Cargando...