Los rumores de ruptura de Chris Martin y Dakota Johnson después de siete años juntos
El vocalista de Coldplay Chris Martin y la actriz Dakota Johnson podrían haber puesto fin a su relación después de siete años en pareja y con un compromiso de por medio.
Coldplay anuncia su gran colaboración 'We Pray' con otros cuatro artistas
Podría haber llegado el fin del amor para una de las parejas mediáticas más conocidas: Chris Martin, vocalista de Coldplay, y la actriz Dakota Johnson podrían haber roto su compromiso, según ha informado el medio Daily Mail.
El cantante y la intérprete podrían haber tomado caminos por separado después de siete años de relación. Una relación bastante pública, dado que se ha podido ver asiduamente a la pareja y, sobre todo, a la protagonista de 50 sombras de Grey apoyar a su pareja en muchos conciertos.
Según las fuentes que han informado al medio, tras una época bastante distanciados, el líder de Coldplay habría "aceptado que la relación terminó y que es mejor seguir adelante".
Cabe recordar que la pareja se comprometió este mismo 2024, pero parece que el amor ha llegado a su fin tan solo unos meses después de dar ese gran paso.
Señales de ruptura
Por otro lado, Dakota Johnson fue fotografiada hace unos días paseando a su perro, y fue captada sin su anillo de compromiso, el cual se ha visto en otras ocasiones.
No sería la primera vez que la pareja rompe: desde que iniciaran su relación en 2017, se conoce que la actriz y el cantante pusieron fin a su romance en 2019, pero al poco tiempo volvieron a estar juntos.
Habla una representante de Dakota
Sin embargo, al poco de conocerse esta presunta ruptura, otros medios como TMZ y People han asegurado haber hablado con una representante de Dakota Jonhson, quien ha desmentido contundentemente la separación de ambos.
Según esta fuente, la pareja seguiría felizmente juntos, y para demostrarlo ha retrocedido dos semanas en el tiempo para recordar que Dakota estaba presente en el público durante el concierto de Coldplay en Helsinki.
Dada la discreción con la que ambos llevan la relación, habrá que esperar más señales para conocer si finalmente se habrían separado.