EN REDES SOCIALES

Los cinco gestos de Iker Casillas y Sara Carbonero que demuestran que son una expareja bien avenida

Desde que se confirmó la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero la pareja no ha dejado de mostrarse muestras de cariño a través de las rede sociales que confirman que, a pesar de haber tomado caminos diferentes en el amor, siguen teniendo una bonita amistad.

Sara Carbonero e Iker Casillas // Gtres

Europa FM

Madrid 23/03/2021 11:21

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho". Con estas palabras Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su ruptura el pasado 12 de marzo.

Tras más de diez años de relación y dos hijos en común, el exguardameta de la Selección española de Futbol y la reportera daban por finalizado su matrimonio, ante el asombro de los miles de seguidores de la expareja.

Sin embargo, y a pesar de todos los rumores que han ido surgiendo sobre los motivos de su ruptura, ambos siguen manteniendo el uno por el otro un cariño difícil de romper. Muchas han sido las muestras de afecto que han demostrado estos días en público en las redes sociales, confirmando que siguen compartiendo una bonita amistad.

Su comunicado de ruptura

El propio texto con el que decidieron comunicar su ruptura oficial como pareja era una muestra clara del "respeto, cariño y compromiso" que ambos se profesaban. Al parecer, al tratarse de una decisión de mutuo acuerdo y sin terceras personas de por medio, todo ha sido más fácil.

Partida familiar de parchís

El mismo día que lanzaron el comunicado de su separación, la periodista compartió una instantánea en las historias de del Instagram donde se les podía ver junto a Iker jugando una familiar partida de parchís con sus dos hijos, Mateo y Lucas.

Sara Carbonero e Iker Casillas publican una imagen jugando al parchís con sus hijos. // Instagram @saracarbonero

El buen rollo de Iker con su cuñada

Días antes del anuncio oficial de su separación, Iker Casillas realizó un viaje a Sevilla. Lo hizo compartiendo una instantánea de él con el famoso puente de Triana de la ciudad de fondo e Irene Carbonero, la hermana pequeña de Sara, le comentaba en la foto a modo de broma la "cara de intensidad" con la que posaba.

Iker, rápidamente respondía. "Es el azahar", demostrando así también que, a pesar de que ya no se encontraban juntos, la relación con la familia de la madre de sus hijos sigue intacta.

Sara felicita el Día del Padre a Casillas

Otro gesto de cordialidad entre ambos fue realizado por la propia Sara Carbonero a Iker. Lo hizo durante el día del padre aprovechando la festividad para felicitar a el futbolista comentando en un foto de él en su Instagram el hashtag de #FelizDiaAlMejorPapa.

El gesto de cariño de Iker Casillas a Sara Carbonero

Por último, la última muestra de afecto que han compartido tras su separación la ha protagonizado Iker Casillas. Lo ha hecho en una foto que ha subido Sara Carbonero aprovechando un viaje a Almería junto a Isabel Jiménez para un proyecto de Slow Love.

El exarquero del Real Madrid le ha comentado en una fotografía de ella en la playa un simple emoticono de una cara azorada. Sin embargo, este pequeño gesto demuestra una vez más que entre ambos sigue existiendo una bonita amistad.

Una década de relación y de vida en común y dos hijos juntos no se olvidan de la noche a la mañana. Y ambos, aunque hayan tomado caminos separados en cuestión del corazón, deben permanecer juntos para, como ellos decían, seguir juntos “en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El patrimonio millonario de Sara Carbonero e Iker Casillas con fortunas separadas

Los audios de Casillas hablando de 'celos y egoísmo' que explican su ruptura

Sara Carbonero habla del desamor con David Otero

Ruth, "amiga" de Iker Casillas: "Cuando estaba con Eva González, él me llamaba y teníamos relaciones"