PAREJA A LA VISTA

Adele oficializa su noviazgo con Rich Paul: quién es el chico con el que sale la cantante

Los rumores han sido continuos desde que Adele y Rich Paul, el famoso representante de LeBron James, fueran pillados juntos en un partido de la NBA. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la cantante ha oficializado su relación... a través de Instagram.

Adele y Rich Paul, pillados viendo un partido de la NBA | Getty Images

Europa FM

Madrid19/09/2021 14:50

Han pasado ya dos años queAdele y Simon Konecki pusieron fin a su relación. Dos años en los que la vida sentimental de la cantante británica ha pasado a un segundo plano, al menos a nivel mediático. No se le ha conocido relación a Adele en este tiempo, en el que se ha centrado en trabajar su imagen exterior e interior.

Sin embargo, no ha sido hasta julio de 2021 cuando la cantante Adeleha empezado a rehacer su vida. Entonces fue pillada junto a Rich Paul, agente de LeBron James, disfrutando de un partido de la NBA. La complicidad que mostraron a pie de cancha hizo levantar toda clase de sospechas.

Adele y Rich Paul, juntos en un partido de la NBA | Getty Images

En aquel momento, Adele y Rich Paul disfrutaron de uno de los partidos de las Finales de la NBA, disputadas entre Milwaukee y Phoenix en el Footprint Center de Phoenix, y comentaron las jugadas mostrando muy buena sintonía.

Otra imagen de Adele y Rich Paul en el partido de la NBA | Getty Images

Tanto es así que el periodista Brian Windhorst, de ESPN, comentó al final del partido que Paul y Adele estaban saliendo. "Rich Paul trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele", aseguró en su podcast The Lowe Post. "Es la primera vez que aparecen juntos en público. Así que esto estará mañana en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra".

Adele oficializa su noviazgo en Instagram

Eso sí, desde entonces, pocas imágenes de ellos hemos podido ver juntos... hasta ahora. Porque, aunque ambos han sido muy discretos hasta ahora con su relación, parece que, cuando hay amor, quieres contárselo a todo el mundo. Y eso es lo que ha hecho la cantante.

Ha sido a través de su cuenta de Adele donde hemos podido ver a la pareja posando junta por primera vez desde que empezaron los rumores. La intérprete de Someone Like You asistió junto al representante a la boda del jugador de baloncesto Anthony Davis el sábado por la noche, donde se la pudo ver muy romántica con su nuevo novio.

En las fotos, Adele posa con un vestido con hombros descubiertos, con un corpiño negro y grandes mangas blancas abombadas del diseñador Schiaparelli.

Pero la publicación, además para mostrar su impresionante vestido, también ha servido para oficializar su relación conRich Paul, con una foto en blanco y negro de ambos en un fotomatón en la que, está claro, se respira mucho amor.

Quién es Rich Paul, la nueva pareja de Adele

Rich Paul es uno de los principales agentes deportivos de la NBA.

Nació en 1981 y además de ser representante de su amigo LeBron James, que también estaba en el partido al que asistió Adele, su agencia Klutch Sports Group lleva a conocidos jugadores de la NBA.

En su cartera de clientes están Anthony Davis, Eric Bledsoe, John Wall, Ben Simmons, Draymond Green, Jusuf Nurkić, Kentavious Caldwell-Pope, Lonzo Ball y, más recientemente, Trae Young, OG Anunoby y Tyrese Maxey.

En 2020 apareció en la revistas Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo. Según publicó esta revista, su patrimonio ronda los 100 millones de dólares.

"
Cargando...