DE CERCA

Clara Galle, más que la chica de los 'Tacones rojos' de Sebastián Yatra: su edad, su novio y sus trabajos

La joven Clara Galle visita este martes El Hormiguero junto a su compañero de reparto Julio Peña para presentar su primera película 'A través de mi ventana', inspirada en la trilogía de novelas adolescentes de la escritora venezolana Ariana Godoy.

Clara Galle | GTRES

Europa FM

Madrid25/01/2022 20:10

Con solo 19 años, Clara Galle ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, una industria difícil pero que ha recibido a la pamplonesa con los brazos abiertos. Estos días promociona la película de Netflix A través de mi ventana, que protagoniza junto al actor Julio Peña, con el que iniciará un romance en la ficción inspirada en la trilogía de novelas de Ariana Godoy.

Más que la chica de los Tacones Rojos de Sebastián Yatra

Una vez terminó en Bachillerato, la joven se trasladó a Madrid para matricularse en Diseño Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Aunque ahora mismo estudia Historia del Arte, la joven dedica gran parte de su tiempo a encadenar papeles como actriz.

Su proyecto más musical vino de la mano de Sebastián Yatra, que contó con ella como pareja de baile para el videoclip de la exitosa Tacones Rojos. Juntos recorren los grandes salones de un hotel y se ponen las botas en un festín de gominolas.

Este 2022 Clara Galle estrenará la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres, la serie de Amazon Prime que recupera la esencia de El Internado: Laguna Negra pero en un nuevo escenario y con nuevos alumnos.

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, el rodaje arrancó en mayo de 2021. No se conoce todavía qué papel desempeñará Galle, pero todo apunta a que se sumará a la lista de alumnos que ya conocimos en la primera entrega.

Su pareja, Albert Salazar, también actor

Gracias a su cuenta de Instagram, donde comparte sus intereses y las imágenes que le inspiran, sabemos que Clara Galle y el joven Albert Salazar mantienen un bonito noviazgo.

"Quiero cepillarme los dientes antes de ir a dormir siempre contigo", le decía ella en una publicación del pasado diciembre deseándole feliz cumpleaños.

Ambos forman parte del elenco de El Internado: Las Cumbres, así que todo apunta a que su amor pudo surgir durante el rodaje de la segunda temporada de la serie.

"
Cargando...