UNA IMAGEN DEL VERANO

Clara Lago publica la primera foto junto a su chico, José Lucena

Clara Lago ha publicado la primera imagen en redes sociales en la que aparece junto a José Lucena, el músico y actor con el que mantiene una relación desde el pasado mes de marzo.

Clara Lago | Gtres

Europa FM

Barcelona07/12/2021 13:03

Clara Lago siempre se ha mostrado muy reservada respecto a su vida privada tanto con la prensa como con su contenido en redes sociales. A finales de marzo de 2021, la revista Hola publicaba en exclusiva unas imágenes en las que aparecía en actitud de lo más cariñosa junto a José Lucena, su nueva pareja,

Desde entonces, la actriz no se ha pronunciado sobre su situación sentimental ni ha publicado ninguna imagen junto al músico, actor y empresario cordobés. Hasta ahora. "Extrañando esos días de terraceo, consejos de sabias, vinos, charlas y risas en "la oficina", como el de la foto…pero bueno, que tampoco me voy a quejar, que estoy en bikini a 30º", ha escrito junto a una foto en la que aparece de lo más sonriente junto a su chico y su amiga y fotógrafa Elena Martínez.

Pese a no dirigirse a él en ningún momento ni hacer ninguna referencia a su relación sentimental, con esta imagen Clara ha dejado claro que José se ha convertido en una de las personas imprescindibles de su día a día.

Esta nueva relación llegaba después de la que mantuvo con Dani Rovira y que terminó a finales de mayo del 2019, tras más de cinco años. En marzo de 2020, Rovira anunció que le habían diagnosticado un Linfoma de Hodgkin y Clara estuvo a su lado en todo momento. Motivo por el que muchos creyeron que la pareja se había dado una segunda oportunidad aunque finalmente se supo que no era así.

Por su parte, al humorista se le ha relacionado últimamente con la actriz Vicky Luengo, aunque no han querido hacer ninguna declaración al respecto.

José Lucena: músico, actor y empresario

José Lucena nació en la localidad cordobesa de Montoro y tras cursar Arqueología, a los 23 años se trasladó a Madrid con el objetivo de triunfar en el mundo de la música y del modelaje. Amante de las motos y del deporte, trabaja en la actualidad como músico, empresario, actor y como productor de música.

También ha hecho varios pinitos en el mundo del cine. Concretamente en la serie Centro Médico, además de haber participado también en algunos cortometrajes, obras de teatro, videoclips y en la película de José Carbajo llamada Clara, no es nombre de mujeren el 2010.

Pero a pesar de ser tan polifacético, su sueño parece haber estado siempre relacionado con el mundo de la música. Sueño que parece haber cumplido con el lanzamiento de su primer disco como cantautor llamado Tanta Agua, que puede ser escuchado a través de su página web y en varias plataformas digitales.

La hostelería, su principal fuente de ingresos

Además de realizar conciertos y pequeñas giras musicales por España en bares y salas, su principal fuente de ingresos la recibe por parte del mundo empresarial y la hostelería con locales como el café Abonavida, la coctelería Amalavida, y los bares La Tuerta o La vaga.

Dispone de varios locales y bares en el centro de Madrid, todos relacionados con el comercio justo y sostenible ofreciendo productos ecológicos y sanos.

"
Cargando...