Cómo se produjo el salto a la fama de Aless Gibaja
El influencer Aless Gibaja ganó popularidad a mediados de la década pasada gracias a frases ya icónicas y su facilidad para crear contenidos y canciones virales.

Alejandro Gibaja, más conocido por el gran público como Aless Gibaja, lleva años situado como uno de los influencers y creadores de contenido con mayor proyección en nuestro país.
Este madrileño criado en La Moraleja comenzó a ganar popularidad a mediados de la década pasada aprovechando el impulso experimentado por las, entonces, nuevas plataformas digitales como Twitter, Instagram y YouTube, consiguiendo consolidarse durante los años posteriores.
Sin duda, su ya icónica frese "hola, bebés" se convirtió en una de sus señas de identidad al ser empleadas para como saludo en sus vídeos de YouTube. Una característica forma de hablar que, junto a su particular estética y la voluntad de mostrar actitudes positivas, consejos de belleza y reflexiones con mucho cariño consiguieron afianzar una buena legión de fieles.
Otro de los grandes hitos iniciales en el mundo digital de Aless Gibaja fue la grabación de la canción Sexy Summer, en la que enumera una serie de populares destinos veraniegos del espectro más alto de la sociedad al ritmo de una melodía que capta la atención de quien la escucha.
Desde entonces, este influencer se ha convertido en una de las personalidades habituales de programas y formatos de entretenimiento de los últimos años, manteniendo ese espíritu positivo que siempre le ha caracterizado.