Condenan a un hombre a 4 meses de cárcel por llamar a emergencias haciéndose pasar por Nicki Minaj
Un joven irlandés de 24 años ha sido condenado a 4 meses de prisión por llamar varias veces a Emergencias haciéndose pasar por Nicki Minaj solicitando la presencia de la Policía.
Stephen Brown, residente en Irlanda del Norte, ha sido condenado a 4 meses de prisión por llamar en reiteradas ocasiones al 999 (número de Emergencias de Irlanda) haciéndose pasar por Nicki Minaj y demandando asistencia el Día de Navidad de 2014.
En una de las llamadas reclamaba la presencia policial porque decía, en nombre de Nicki Minaj, que dos hombres habían entrado en su casa y amenazaban con matarla. En otra de las llamadas también se hacía pasar por la cantante pero en esta ocasión decía que tenían que ir los agentes porque había un fantasma en su casa.
Aunque el servicio de Emergencias no llegó a desplazarse viendo que se trataba de una broma, el joven de 24 años ha sido condenado por 'molestar' al servicio de emergencias ya que con sus llamadas podía haber impedido que atendieran a otras personas que sí se encontraban en una urgencia.
En un primer momento la condenada era de 8 meses de cárcel pero finalmente el juez la ha reducido a 4 debido a que su abogado, Aaron Thompson, reportó durante una audencia que Brown tiene problemas con el alcohol y que en ocasiones es 'su propio enemigo'.