PEQUEÑA INTERVENCIÓN

Cristina Pedroche apoya a su marido Dabiz Muñoz tras su paso por quirófano

La presentadora ha permanecido atenta en todo momento a las necesidades de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, que se ha sometido a una operación quirúrgica para resolver unos problemas en la cadera.

Pedroche y Dabiz Muñoz en El Hormiguero // GTRES

Europa FM

Madrid 11/02/2020 12:13

Dabiz Muñoz no solo siente pasión por la cocina. El marido de Cristina Pedroche ha hablado en numerosas ocasiones de su interés por el deporte y numerosas fotografías y vídeos en sus redes rinden cuenta de la entrega de Muñoz con el running. El cocinero aprovecha cualquier rato libre que tiene para salir a correr, algo que ha asegurado que despeja su mente y le ayuda a aclarar ideas.

Sin embargo, Dabiz Muñoz sufre unas complicaciones en la cadera que le impiden entrenar con la intensidad que le interesa. Contó en su cuenta de Instagram que "después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios". El chef sufre una dismetría en la cadera de 2cm, "una brutalidad según me explican" y que puede provocar desviación de cadera y caída de pelvis.

"Ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo", decía en la misma publicación, donde mostraba una radiografía. Así, parece que uno de los primeros pasos para solucionar este problema ha sido realizar una pequeña intervención quirúrgica.

El propio Dabiz Muñoz publicaba una imagen justo antes de entrar a quirófano con un texto entusiasta. "Me meto en boxes... Actitud ganadora siempre, la vida es para los valientes!!", decía.

Poco después, la presentadora subía una foto a sus stories en la que se puede ver a la pareja cogida de la mano, caminando por la calle. "Hoy marido se ha portado como un campeón se merece una buena cena", escribía.

La recompensa de Cristina Pedroche a su marido // Instagram Stories de Cristina Pedroche