EN EL HORMIGUERO

Cristina Pedroche desvela algunos detalles de su vestido de las Campanadas 2020

Cristina Pedroche ha acudido a El Hormiguero para hablar como despedirá este 2020 y recibirá el 2021. Asimismo, la presentadora de las Campanadas ha hablado de su vestido y ha desvelado algunas incógnitas.

👉 El vestido de Cristina Pedroche para las Campanas del 2020: Todo lo que sabemos del secreto mejor guardado de Fin de Año

El Hormiguero 3.0 (23-12-20) Cristina Pedroche // atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 24/12/2020 12:06

Si recibir el año nuevo con uvas es una tradición para traer buena suerte, hacerlo con Cristina Pedroche también lo es. Desde hace años la presentadora es la encargada de despedir el año y empezar uno nuevo. Asimismo, ya es habitual que sus vestidos sean lo más comentado de principios de año.

Cristina Pedroche ha visitado El Hormiguero para hablar sobre cómo está preparándose para este gran momento. Pablo Motos ha querido descubrir un poco más cómo será el look de la joven, "que para bien o para mal a todo el mundo le genera algo", como dice la presentadora.

Una de las pistas que ha dado es que "es muy lo contrario que llevo hoy", que iba con un vestido ajustado de lentejuelas. Además, ha confesado que está "súper relajada" y que su objetivo es "dar brillo a la gente, quiero darle luz y esperanza".

A pesar del interrogatorio de Pablo Motos, Cristina Pedroche no ha contado mucho sobre su traje, del que ya conocemos que ha estado preocupada con el tema y le ha dado problemas, pero ya sabemos que está listo para la ocasión.