¡WOW!

Cristina Pedroche enseña su look más salvaje: "Leona Power"

La presentadora ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram enseñando un look de lo más arriesgado y llamativo. ¿Se lo habrá hecho ella sola? Parece que no...

Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Madrid 23/01/2019 10:42

A Cristina Pedroche le encanta el Instagram, ¿para qué mentir? En esa red social comparte sus hábitos, sus rutinas de entrenamiento, sus truquitos de belleza y algún detalle de su vida personal (vacaciones, cenas con Dabid Muñoz, horas de curro en Zapeando...).

Así, cada cosa que la presentadora publica se convierte en tendencia. Ya puede ser un vestido de cuero, unas botas altas, un bolso o incluso un estilo de peinado, por no hablar de las polémicas y las críticas que le caen día sí día también. Que si se maquilla mucho, que si lleva demasiado escote, que si va en bolas... En fin, los haters no dan a basto con Pedroche.

Sin embargo, a ella todo esto le trae sin cuidado. Está acostumbrada a las críticas y no les da importancia. Así, la joven ha publicado una imagen con el pelo más afro que Redfoo, cantante de LMFAO. ¿Lo recuerdas?

Pedroche es una de esas jóvenes que tiene que lidiar cada día con el encrespamiento del pelo. Aunque su "leona power" no es su pelo real (ya que está rizado de peluquería), Pedroche ha publicado muchas veces fotos suyas con su cabello al natural, sin peinar.