ya se conoce

Cristina Pedroche revela el nombre de su hija junto a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ya es mamá. Este viernes ha nacido su hija junto a Dabiz Muñoz, una noticia que familia y amigos han celebrado. La humorista ha sido rápida y ya ha contado cuál es el nombre que han decidido ponerle.

Cristina Pedroche da a luz a su primera hija junto a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz confirman que van a ser papás | GTRES

Europa FM

Madrid14/07/2023 14:08

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran el nacimiento de su primera hija. Este viernes le han dado la bienvenida en el Hospital Montepríncipe de Madrid a las 4:15h de la madrugada, donde la presentadora ingresó el jueves a las siete de la tarde.

La revista Semana ha informado que la pequeña se encuentra "en perfectas condiciones" y ha llegado al mundo por parto natural: "Ha sido un parto rápido, sin complicaciones".

La noticia ha sido recibida con mucho entusiasmo y amor por familiares, amigos y fans de la pareja, pero son especialmente ellos los que se encuentran encantados y han querido celebrarlo en redes sociales, revelando el nombre que le han puesto a su hija.

En una foto en Instagram, se puede ver la mano de la bebé junto a Cristina en la cama del hospital. Le acompaña un texto donde señalan: "Te amaremos y protegeremos siempre". Se puede ver también que han decidido llamarla Laia, aunque también destaca que han optado por ponerle el apellido de su madre delante.

Así, el nombre completo de la pequeña es Laia Pedroche Muñoz.

El hipnoparto, la opción que Cristina Pedroche quería usar

La presentadora lleva nueve meses formándose, tanto física como mentalmente, para el momento del parto. En sus redes sociales ha compartido numerosas lecturas y conocimientos que ha adquirido sobre el "hipnoparto", una técnica poco conocida que contempla el control de la madre de su propio cuerpo.

Según ella misma contó, consiste "en tener toda la información, controlar tu respiración para poder tomar tú las decisiones e intentar llegar como al planeta parto que le llaman, el planeta en el que tú estás concentrada solo para que nazca tu bebé (es decir, hacer mucha meditación)".

Su deseo siempre ha sido que la niña naciese de forma natural, pero en todo momento ha reconocido que tomaría el consejo de los médicos si estos lo recomendasen por las circunstancias. "No me da miedo porque siento que voy preparada, sé lo que es, sé todo lo que puede ocurrir y sé todas las opciones que tengo", señalaba.

"Si mi beba no viene en buena posición o durante el proceso tiene sufrimiento fetal y tiene que acabar en cesárea pues acabará así", reconocía en los photocalls sinocultar las ganas que tenía de coger a su hija entre sus brazos.

Ahora mismo, Cristina Pedroche y la pequeña Laia necesitan descansar y recuperarse después de un día de tantas emociones. Estarán acompañados de sus seres queridos para darles fuerza y amor.