Cristina Pedroche, tajante en sus declaraciones sobre Dabiz Muñoz: "Es una persona infeliz"
La presentadora ha hablado sobre su lado más personal con el chef, con quien llevan más de una década en pareja. El perfeccionismo de Dabiz Muñoz es la razón que le lleva a "ser una persona insatisfecha de por vida".
Así ha sido el bautizo secreto de la hija de Cristina Pedroche
La relación de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: cuántos años llevan juntos, su boda y su hija Laia
Una relación de más de 10 años, una boda y una hija en común: así se podría resumir el idilio amoroso que viven Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. La presentadora y el chef se conocieron en diciembre de 2014, y desde entonces se han hecho inseparables. Se conocieron en un showroom de una marca deportiva. Aquel día, intercambiaron sus teléfonos y en cuestión de meses, dieron el "sí, quiero" en altar, concretamente en octubre del año siguiente.
Ambos iniciaron su matrimonio un 24 de octubre y hasta entonces se han convertido en una de las parejas estrella del panorama actual. No sería hasta en julio de 2023, cuando Laia, su primera hija, llegaría al mundo.
Cristina Pedroche sobre Dabiz Muñoz: "Es una persona infeliz"
Como todas las parejas, siempre pasan por diversas fases en lo personal. Precisamente, esto es a lo que se ha referido la presentadora de Password. Durante su entrevista en el pódcast La Fórmula del éxito, el momento vital en el que se encuentra su marido: "Está bien, dentro de sus obsesiones y ser una persona insatisfecha de por vida, porque es una persona infeliz", comenzaba expresando Pedroche.
"Mira que yo intento demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado (...) pero a él hay veces que le gusta estar en su tormenta. Siempre he dicho que es una persona muy tormentosa", ha detallado.
Tal y como detalla la colaboradora de Zapeando, a Muñoz le gusta el perfeccionismo, aunque puede convertirse en una "obsesión". "Es una persona que dice, si algo está bien, cámbialo, porque puede estar mejor. Entonces eso es una obsesión" añadía.
La que fue presentadora de Pekin Express matizaba la diferencia entre ambos en la pareja: "Yo soy también muy perfeccionista y muy loquita, pero Dabiz me supera con creces".
"Es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en un restaurante...y eso no mola" ha añadido.
Esta insatisfacción es algo que también se extrapola en el ámbito laboral, donde el chef busca la perfección en cada detalle."Molaría que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiverXO (el restaurante del chef), pero es que creo que en DiverXO se ha sentado como cinco veces en su vida" ha revelado.
En sus declaraciones, Pedroche lo definía como el "peor comensal" ya que busca el defecto de los platos que él prepara.