Un cuchillo, bolsas de basura y guantes de goma: la última compra de Daniel Sancho en Tailandia
Daniel Sancho cumple una semana en la prisión de Koh Samui por el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta en Tailandia. Antena 3 Noticias ha publicado en exclusiva la última compra que hizo el día antes del crimen e incluye objetos como cuchillos, guantes, alambres y bolsas de basura.
Se cumplen diez días delingreso en prisión de Daniel Sancho por el asesinato de Edwin Arrieta. El madrileño confesó haber acabado con su vida, desmembrarlo y esparcir sus restos por diferentes puntos de la isla de Koh Phangan (Tailandia).
La policía de este país asiático ha ido reconstruyendo las últimas horas y se encuentran a la espera de terminar de recoger pruebas y acusar formalmente al hijo de Rodolfo Sancho para que comience el juicio.
Tal y como se ha confirmado, Daniel llegó a Tailandia dos días antes que Edwin e hizo una peculiar compra. Antena 3 Noticias ha tenido acceso al ticket de esta transacción y en él se percibe que muchos de los objetos que adquirió podrían haber sido utilizados para el crimen.
El cocinero se deshizo del ticket en una de las bolsas que contenía restos del cirujano colombiano, pero los investigadores lo encontraron. En total, se gastó 1486,75 baths, unos 40 euros, aproximadamente.
Estos son todos los objetos que Daniel Sancho compró
- Un cuchillo de 8 pulgadas para picar
- 3 paquetes de bolsas de basura, uno de ellos de mayor tamaño
- 2 paquetes de guantes
- Varias mallas metálicas de acero inoxidable
- 120 metros de film de plástico
- Gomas de atar
- Estropajos
- Fruta: sandía, melón y uvas
En un primer momento, la policía de Tailandia apuntó a que se trataría de un asesinato premeditado, es decir, planificado, y esta compra sería una prueba más que iría en la misma dirección.
El hallazgo de este ticket ha ayudado mucho a la resolución del crimen porque en él se aprecia el nombre del supermercado, uno de los más grandes de la isla de Koh Phangan.
Al visualizar las grabaciones de las cámaras de seguridad de este establecimiento durante el día y hora que decía el ticket -1 de agosto a las 5.04 PM- localizaron que el comprador había sido Daniel Sancho.
Daniel Sancho sigue en prisión provisional a la espera de que comience el juicio.