ad

Daddy Yankee demanda a su exmujer por una transferencia de 100 millones de dólares

El cantante Daddy Yankee, conocido por muchos fans como el Rey del Reguetón, ha demandado a esposa en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico por haber realizado unas supuestas transferencias por valor de 100 millones de dólares desde unas cuentas corporativas sin permiso del cantante.

Daddy Yankee anuncia su divorcio tras más de dos décadas de matrimonio con Mireddys González y dos hijos

El mensaje de Eva Soriano a Daddy Yankee tras anunciar su divorcio

Daddy Yankee anuncia su divorcio tras más de dos décadas de matrimonio con Mireddys González y dos hijos | Getty

Europa FM

Madrid 16/12/2024 12:54

Carlos Díaz Olivo, representante legal de Daddy Yankee, ha sido el encargado de confirmar la denuncia contra la esposa Mireddys González y su cuñada, Ayeicha, bajo la acusación de haber transferido hasta 100 millones de dólares de las cuentas corporativas del artista sin su autorización.

Según el comunicado, del que se ha hecho eco el medio People, la esposa y cuñada del cantante, habrían llevado a cabo estos movimientos bancarios desde las cuentas empresariales hasta sus cuentas privadas sin que Ramón Ayala, nombre real del reguetonero, sin que siquiera este tuviese conocimiento de ello.

Tal y como explica el letrado, Daddy Yankee llevaría tiempo solicitando a su exmujer conocer cuál es su situación financiera, sin obtener respuesta por su parte. "La poca información provista es limitada; impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan hecho".

"Sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección", ha señalado el letrado como motivación para esta denuncia del puertorriqueño.

"Mi fe en Cristo es mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias", ha indicado el artista, que decidió retirsa de la música el año pasado para dedicarse solo a profesar su fe cristiana.