LA INDIRECTA VIRAL

El dardo de Jessica Goicoechea cuando le mencionan el lío de su ex Arón Piper con Dua Lipa

La modelo ha reaccionado con ironía ante un comentario que señalaba la relación que tuvo con el actor Arón Piper, que este fin de semana era captado en actitud muy cariñosa con Dua Lipa en una discoteca madrileña.

El dardo de Jessica Goicoechea cuando le mencionan el lío de su ex Arón Piper con Dua Lipa | GTRES

Europa FM

Madrid07/06/2022 14:36

Después de su concierto en el WiZink Center el pasado sábado, Dua Lipa disfrutó de la noche madrileña.

La artista ya salía del estadio acompañada del actor Arón Piper, con el que más tarde la grabarían bailando y coqueteando. Los tórridos vídeos de la parejita en Chachá The Club coparon Twitter la mañana del sábado, cuando cientos de seguidores comentaban el salseo del fin de semana con memes e ingeniosos mensajes. Fue la comidilla.

Paralelamente, otros seguidores se preguntaban qué estaría haciendo la modelo Jessica Goicoechea mientras el actor de Élite se contoneaba con la intérprete de New Rules.

Recordemos que la empresaria e instagrammer y el actor estuvieron saliendo durante un tiempo el año pasado. Una vez más, las redes sociales fueron testigo de este fugaz noviazgo. Aun hay rastro de su romance, a Internet y los algoritmos les cuesta mucho olvidar las cosas.

"La fama es la fama"

A juzgar por las imágenes que ha ido publicando en redes, Goicoechea ha estado disfrutando este fin de semana de una escapada express a las cristalinas playas de la costa mediterránea. Allí ha aprovechado para disfrutar de una jornada de sombrilla, crema de sol y mucha playa.

En la publicación que recoge las mejores fotos de su día de descanso hay un comentario que ha llamado la atención de algunos seguidores. Sin dar ningún nombre, un joven se refiere a la relación que la modelo tuvo con Arón Piper. Y con los vídeos del actor y la cantante tan recientes... Pues blanco y en botella.

"¡No lo mereces! Nunca publicó nada sobre ti ni se ha abrazado tanto en público contigo. Él siempre juega el papel de chico privado. Muévete chica, se arrepentirá", escribía un usuario en inglés.

Jessica Goicoechea en Instagram | Instagram

Tirando de ironía, Goicoechea mostraba su acuerdo con esta opinión y añadía "la fama es la fama", dando a entender que Piper solo habría estado con ella para ganar notoriedad.

"
Cargando...