DIETA SPICE

David Beckham revela los dos únicos alimentos que come Victoria Beckham desde hace 25 años

El exfutbolista David Beckam ha confesado que Victoria Beckham solo consume dos alimentos desde hace 25 años. La desesperación del inglés ante la estricta dieta de su mujer es un hecho.

David Beckham revela los dos únicos alimentos que come Victoria Beckham desde hace 25 años | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/02/2022 15:17

Victoria Beckham siempre ha destacado por su esbelta figura, además de sus preocupaciones por mantener un buen físico y una alimentación saludable. Es por eso que lleva 25 años consumiendo exactamente los dos mismos alimentos para mantener la línea.

Su marido, el exfutbolista David Beckam, ha confesado que está "cansado" de la estricta dieta que sigue la spice desde hace casi tres décadas. "Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí”, contó Beckham el podcast River Cafe Table.

Beckham asegura que la dieta de la diseñadora es dura y desesperante, y más aún cuando él es un amante de la buena cocina y la carne: "Me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo”.

"Estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo"

David ha confesado también cuándo fue la última ve que la diseñadora comió algo diferente: "La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.

Las declaraciones de Victoria sobre su dieta y su placer culpable

La propia Victoria se ha unido al podcast para hablar de su estricta dieta. Durante esta charla, la diseñadora ha comentado que, efectivamente, lo que más le gusta es el pescado y las verduras al vapor, y que no tolera la comida cocinada con ningún tipo de aceite, mantequilla o salsas. También ha reconocido que, por su delicadeza a la hora de comer, es una mala comensal para los restaurantes.

Victoria se permite un guilty pleasure(placer culpable) de vez en cuando: una tostada integral con sal. "Es ese carbohidrato que te hace sentir reconfortado y me encanta la sal”, ha señalado la diseñadora.

"
Cargando...