La demanda de acoso sexual de Kanye West salpica a Puff Daddy
La exasistente personal de Kanye West ha aportado nuevos datos a su demanda de acoso sexual contra el rapero, además de otros delitos.
Kanye West y Bianca Cesori se divorican, una relación marcada por la polémica
La fortuna de Puff Daddy: un patrinomio en decadencia tras las acusaciones de abusos
Qué es verdad y qué no en el caso de Puff Daddy: rumores sobre Beyoncé o Michael Jackson
Lauren Pisciotta, exasistente personal de Kanye West entre julio de 2021 y octubre de 2022, denunció el pasado mes de julio al rapero de Chicago por acoso sexual, incumplimiento de contrato, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil durante su etapa laboral conjunta.
Una demanda a la que ha ido añadiendo nuevos datos desde su tramitación, como el hecho de que uno de los episodios que Pisciotta denuncia tuvieron lugar durante sesión en el estudio de Puff Daddy.
Tal y como publica el medio TMZ, la asistente y otro de sus clientes, que ha permanecido en el anonimato, fueron invitados por Kanye West a una sesión que presentó junto con el productor Puff Daddy, que actualmente está siendo investigado por delitos de abuso sexual, tráfico de personas y tráfico de drogas, entre otros.
Pisciotta afirma que durante aquella sesión "les sirvieron bebidas a ella y a otros asistentes, seguido de un anuncio de que todos tenían que beber si querían quedarse". Una orden a la que accedió tomando "unos pequeños sorbos de la bebida", aunque "de repente comenzó a sentirse desorientada". Al día siguiente, la exasistente de Kanye West afirma que se sintió "una inmensa vergüenza y bochorno" por no recordar nada, pensando que la habían drogado y había generado una situación incómoda en un entorno laboral.
Sin embargo, tal y como indica la demandante, años después Kanye West le mencionó el suceso, asegurando que se habían acostado, aportando detalles concretos del incidente.
La obsesión del rapero por tratar temas sexuales con Lauren Pisciotta fueron los motivos originales de la demanda de la exasistente, incluyendo extractos de algunas conversaciones en las que se llevaban a cabo insinuaciones explícitas o incluso en las que acusa al rapero de masturbarse mientras habla con ella.
A pesar de la gravedad de las acusaciones contra Kany West, Lauren Pisciotta no ha explicitado la participación de Puff Daddy en estos episodios salvo que el productor copresentaba con el rapero aquella sesión en su estudio, sin verter sobre él ninguna acusación.