RHODE

Demandan a Hailey Bieber por utilizar para su marca un nombre que ya estaba registrado

Dos diseñadoras de Nueva York denuncian a la famosa por utilizar Rhode como nombrar de su empresa de cosmética. Hailey Bieberya había intentado comprar la marca, pero estas se negaron.

Hailey | Getty

Europa FM

Barcelona24/06/2022 12:43

Lo que ha ocurrido es que Hailey Bieber ha lanzado su propia marca de productos de belleza con el nombre de Rhode, lo que, quizá, no sabía es que ya existía una línea de moda con ese mismo nombre desde 2014 y le han demandado. Solo una semana después de hacer el lanzamiento, Hailey Bieber tiene que hacer frente a este nuevo problema.

Los responsables de la marca han explicado que la marca de la famosa hija de Stephen Baldwin y esposa deJustin Bieber está creando mucha confusión en el mercado. En la demanda, la compañía exige que se impida la comercialización de sus productos.

Hace unos años atrás, Hailey intentó comprarles el nombre de Rhode a las dos diseñadoras de Nueva York, pero ellas se negaron rotundamente. La cuestión es que Rhode es el segundo nombre de Hailey y de ahí vendría su fijación por querer que su empresa lleve ese nombre en concreto.

Por otro lado, las creadoras de Rhode reclaman en la demanda que se les indemnice con una suma de dinero, que no ha trascendido, según el comunicado que han publicado en sus redes sociales, en el que afirman que "esperamos que la denuncia prospere y ella pueda entender el daño que provoca, aunque sabemos que no nos lo quería causar intencionadamente".

"
Cargando...