Demi Lovato caldea Instagram publicando unas sensuales fotos con un escote de infarto
Demi Lovato se prepara para el verano probándose los bañadores con los que va a lucir su bronceado. En total son 4 los modelitos con un escote de infarto con los que la artista ha revolucionado Instagram acumulando miles de likes y de halagos por parte de sus seguidores.
Demi Lovato está viviendo una gran etapa. Hace unas semanas compartía con todos sus seguidores a través de las redes sociales que ya lleva 5 años sobria y ahora ha querido mostrar su gran estado físico.
La artista, además de haber pasado por una época en la que abusó del alcohol y las drogas; también sufrió trastornos alimenticios. Por suerte todos estos problemas ya están más que superados y Demi es una gran defensora de las curvas y anima a sus seguidores a que se acepten tal y como son.
Y de esta manera vemos como la cantante ha aprendido a aceptar el suyo y está muy orgullosa de él en sus últimas publicaciones de Instagram. En azul, en negro o anaranjado son los bañadores que luce Demi con unos escotazos de infarto. y por si esto fuera poco, también ha optado por un bikini blanco para tomar el sol: "No se si físicamente es posible ponerme más morena", escribía junto a su última publicación. Y es que para ser abril la artista luce un bronceado digno de pleno agosto.