RESISTE LA CENSURA

El descuido de Miley Cyrus que deja al descubierto un pezón y lo cuela en Instagram

La cantante ha publicado una imagen en Instagram que, curiosamente, ha pasado los filtros de la censura. Aunque a simple vista a Miley Cyrus se le ve el pezón, Instagram no ha eliminado la imagen, pero puede que lo haga en las próximas horas.

Miley Cyrus // GTRES

Europa FM

Madrid 14/02/2020 12:04

Música, moda, cine... A Miley Cyrus hay pocas cosas que se le resistan y su última conquista ha sido la pasarela del desfile del diseñador Marc Jacobs. La cantante pisó fuerte el escenario luciendo las piezas del diseñador, de estilo sobrio pero con un toque sugerente.

Más allá de acaparar los flashes de los fotógrafos del evento, Miley también es el centro de las miradas en cada entrada y salida. Así, cuando la cantante acudía a su encuentro con Marc Jacobs, fue fotografiada con un look que dejó una de sus partes íntimas a la vista de todos.

En un descuido, el pezón de la cantante traspasó la camiseta y quedó retratado por los paparazzis. Miley subió las fotos a Instagram y, curiosamente, no ha sido eliminada según los estándares de la aplicación, que no permiten imágenes de desnudos explícitos o partes íntimas. ¡Desliza hasta la tercera foto!

No es el único pezón que se ha colado en el Instagram de Miley estos días... En la tercera imagen de la publicación con las fotos del fitting con el diseñador, se puede ver otro pezón de Miley al aire libre... ¡#FreeTheNipple!