HABLA DE LOS MEMES RACISTAS EN SU NOMBRE

El deseo de Aitana para 2023 con pullita para los haters que promueven odio en su nombre

Aitana ha dado un golpe sobre la mesa y ha escrito un mensaje en Twitter en el que recalca que está cansada de que se creen memes con su imagen en los que se difunden mensajes racistas y xenófobos.

Aitana y Sebastián Yatra se escapan a Londres con un grupo de amigos para celebrar 2023

Aitana | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/01/2023 11:11

Si tienes una cuenta de Twitter es muy probable que te hayas cruzado alguna vez con una imagen de Aitana en el que se incluya algún mensaje racista o de odio.

Estos memes llevan circulando prácticamente desde que la cantante se dio a conocer en Operación Triunfo hace ya cinco años.

Son imágenes falsas creadas por diferentes usuarios en un tono de humor, pero para Aitana existen líneas rojas. Lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram.

Si hasta ahora la artista optaba por hacer caso omiso a estas bromas, Aitana se ha cansado ya de tener que ver su imagen al lado de mensajes de odio.

Así lo deja claro en su último mensaje en Twitter, donde ha enfatizado su deseo de que se frenen estos ataques y desprecios hacia diferentes colectivos.

"Mis deseos para el 2023 no tienen excepciones, se lo deseo a todo el mundo, y también a quienes intentan usar mi imagen para promover el odio, porque está claro que necesitan una ración extra de amor hacia los demás. Ojalá entre todos consigasmos que en 2023 la falta de respeto por la libertad de las personas y el desprecio por su origen sean cosa del pasado", ha escrito la cantante, que se encuentra pasando unos días de vacaciones en Londres junto a Sebastián Yatra, Lola Índigo y varios amigos.

"
Cargando...