Se desvela la causa de la muerte de Lisa Marie Presley
Aunque en un inicio se relacionó la muerte de la hija de Elvis Presley con un paro cardíaco, una nueva autopsia descarta esa causa.
Quién heredará Graceland, la mansión de Elvis Presley que pertenecía a su hija Lisa Marie Presley
Fue el pasado 13 de enero cuando se conoció la muerte de la única hija de Elvis Presley. En ese momento se habló de que había sufrido un paro cardiaco por el que necesitó asistencia en su casa de Calabassas, con posterior tralado al hospital de Los Ángeles.
Fue su asistenta quien la encontró inconsciente y llamó inmediatamente a los servicios de urgencias. La web TMZ también informaba de que su ex marido Danny Keough se encontraba en en el domicilio en ese momento, cuando le realizó una maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras esperaban la llegada de los servicios médicos.
Antes de su ingreso, los especialistas médicos habían logrado que recuperara el pulso e implantarle un marcapasos, pero fallecía poco después.
Ahora, un nuevo informe de la oficina forense del condado de Los Ángeles. ha revelado que la cantante murió de forma natural a causa de una obstrucción del intestino delgado.
El informe indica que esta obstrucción en concreto suele ser causada por el tipo de cirugía que se utiliza para la pérdida de peso, recoge el medio USA Today.
En un primer momento la autopsia inicial no fue concluyente, por lo que el médico forense solicitó estos estudios adicionales.