ÁRBOLES Y AMOR

Qué dijo Alba Flores en su celebrado discurso en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Elena Furiase y Alba Flores son dos primas muy unidas, tanto es así que la primera eligió este sábado a la segunda para que dijeses unas palabras en el día de su boda. El discurso de la protagonista de La casa de papel estuvo cargado de romanticismo y misticismo. Esto fue lo que dijo.

El discurso de Alba Flores en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra | Gtresonline

Europa FM

Madrid20/09/2021 09:23

Elena Furiase y Alba Flores han estado siempre muy unidas. Las hijas de Lolita Flores y Antonio Flores, que se llevan solo dos años, comparten profesión y son también comadres. Alba es la madrina de Noah, el hijo de Elena. A esto hay que añadir que este fin de semana Alba se convirtió en la encargada de pronunciar unas palabras en la boda Elena y Gonzalo Sierra.

El discurso de Alba Flores fue uno de los momentos más celebrados y emotivos de la ceremonia. La actriz protagonista de La casa de papel, que vivió un divertido altercado a la entrada de la ceremonia, que casi la deja fuera, reconoció ser una persona empírica aunque prefirió pronunciar un discurso místico.

El discurso de Alba Flores

Alba Flores, cuyo discurso fue compartido por la revista ¡Hola!, estableció vínculos entre el amor y la naturaleza.

"Los árboles (está demostrado científicamente) se comunican por debajo de la tierra, gracias a las raíces. Un bosque es capaz de saber cuando hay otro árbol que necesita nutrientes y está dañado. Se van pasando lo que necesitan unos a otros. Es curioso que no lo hacen solo con los árboles de su misma especie, lo hacen todo el bosque. De alguna manera saben como sanarse los unos a los otros", dijo Alba Flores, para luego establecer el celebrado símil.

"En el amor y esos arboles del boque que se ayudan unos a otros deben existir paralelismos porque compartir en el el amor es lo más importante", añadió.

Elena Furiase y Alba Flores con Noah, hijo de la primera y ahijado de la segunda | Gtresonline

El look de hada de Alba Flores

Alba Flores acudió a la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra con un look de inspiración hada, muy en la línea de su discurso.

El diseño era un dos piezas compuesto por camisa, pantalón palazzo y americana oversize confeccionado en raso fluido que combina malva y rosa, creando efecto degradado. La joven lució el pelo recogido con una coleta alta y pendientes con forma de margaritas.

"
Cargando...