Dua Lipa habla en español y conquista al público del Mad Cool: "Me siento bendecida"
Dua Lipa regresa a Madrid dos años después ante un público entregado de más de 56.000 personas. La cantante angloalbanesa quiso celebrar su vuelta a la capital hablando en español: "La gente aquí en España tiene muchísima luz y amor", dijo durante su discurso.
Dua Lipa arranca el Mad Cool en un gran espectáculo pop con guiños a la cultura underground
El público madrileño ha podido disfrutar del espectáculo musical de Dua Lipa dos años después de su último concierto. Y esta cita en el Festival Mad Cool ha sido particularmente especial por el regalo que ha hecho la artista a sus seguidores españoles.
Durante el show, antes de presentar a su equipo, Dua Lipa se ha animado a hablar en español para conectar de cerca con el público del festival. "¡Madrid! Muchas gracias. Estoy muy, muy feliz y agradecida de estar aquí", comienza diciendo.
"Me siento muy afortunada y bendecida. La gente aquí en España tiene muchísima luz y amor. Me llenan de energía", dice visiblemente emocionada por volver a tocar en la capital española.
A continuación, la artista empieza a liarse con el idioma, reconociendo que su nivel tiene margen de mejora: "Yo quiero decir muchas cosas, pero es un poco difícil... Mi español no es perfecto. Necesito más palabras de ¿expresionante? Que lo siento. Te quiero", zanja confusa.
Al terminar con un "te quiero" final, la artista recuperó el inglés para expresar más cómodamente que ama España y para agradecer nuevamente a los asistentes su presencia. "Gracias por su apoyo", añade por última vez en español.
Entre las reacciones más destacadas en redes sociales, destaca el chiste de Bertus. Como un juego de palabras en referencia a la "españolización" de la artista, el cómico ha escrito "Dua López" en la publicación de Europa FM de Instagram, bromeando con su apellido Lipa.
En otro momento del concierto, la cantante de Don't Start Now pronunció otras palabras en español mientras se abanicaba en directo. "Qué calor", dijo con una sonrisa quejándose de las altas temperaturas registradas ese miércoles por la tarde.