SE HABÍAN DADO UN TIEMPO

Dulceida y Alba Paul, juntas en Ibiza: ¿Reconciliación a la vista?

Dulceida y Alba Paul estarían dándose una segunda oportunidad, después de que ambas hayan sido vistas juntas pasando las vacaciones en Ibiza. La pareja de influencers decidió darse un tiempo el pasado mes de junio y han estado separadas desde entonces.

Dulceida y su mujer, Alba Paul | Gtres

Europa FM

Madrid31/07/2021 17:20

La crisis matrimonial entre Dulceida y Alba Paul podría haber llegado a su fin después de que la pareja anunciara su separación temporal. Los seguidores de ambas influencers llevaban mucho tiempo especulando con la posibilidad de que las catalanas ya no estuvieran juntas y fueron ellas las encargadas de confirmar esos rumores.

Tras estas semanas separadas, todo apunta a que Dulceida y Alba Paul se habrían dado una segunda oportunidad. Después de que algunos de sus amigos publicaran fotos en Ibiza con ambas, sus seguidores han interpretado estas imágenes como una señal de que la pareja habría vuelto a intentarlo.

A principios de julio, Dulceida anunció que ella y su mujer se habían dado un tiempo para desconectar y vivir la una sin la otra, desvelando la realidad de su relación, no tan perfecta como parecía en las redes. Ahora, tres semanas después de aquel momento, la pareja se ha reencontrado en Ibiza, donde la empresaria ha pasado las vacaciones junto a otros creadores de contenido en la espectacular casa que han alquilado con su agencia IN Managament para todo el verano.

En redes sociales, muchos destacaban la complicidad que volvía a haber entre ambas influencers, especialmente después de que se vieran algunos stories en los que la pareja compartía íntimos momentos en la casa.

Aunque por el momento la pareja no ha anunciado su reconciliación, lo cierto es que este acercamiento veraniego apunta a una reconciliación entre las influencers. ¿Le habrán dado Dulceida y Alba Paul una segunda oportunidad al amor? Solo el tiempo lo dirá.

Una unión no formalizada

Dulceida y Alba Paul comenzaron su relación hace siete años, en 2014, y se casaron en el 2016 en una ceremonia en la playa, a la que asistieron algunas de las influencers más reconocidas de nuestro país y, con el tiempo, se convirtieron en una de las parejas de famosos más consolidadas.

Sin embargo, a pesar de esta mediática boda, nunca fueron al Registro Civil a formalizar su unión. "Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre. Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer", aseguraba la influencer catalana a Vanitatis.

"
Cargando...