Las duras confesiones de Selena Gomez sobre la maternidad: "No puedo gestar a mis propios hijos"
Selena Gomez ha querido sincerarse como nunca en una entrevista con Vanity Fair, donde ha hablado de su familia, la maternidad y hasta su novio, el productor musical Benny Blanco.
Selena Gomez se encuentra en su mejor momento profesional. Recientemente, se convirtió en milmillonaria y se estima que su fortuna asciende a 1.300 millones de dólares y con solo 32 años.
Su carrera musical, su papel protagonista en la serie Solo asesinatos en el edificio y su marca de cosmética Rare Beauty han permitido que la cantante sea una de las estrellas más cotizadas. En su ámbito personal, también la hemos visto muy feliz gracias a su relación con el productor Benny Blanco o su amistad con Taylor Swift.
En plena cresta de la ola, la actriz de Los magos de Waverly Place ha concedido una íntima entrevista en Vanity Fair, donde se ha sincerado sobre asuntos tan delicados como la maternidad. Ha explicado que, debido a problemas médicos, es imposible que pueda tener hijos por sí misma.
"Desafortunadamente, no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé", ha aclarado Selena, indicando que esto fue muy duro para ella: "Fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo".
Supo de esta condición hace tiempo y ahora ha podido digerirlo y sabe que hay otras opciones para poder ser madre: "Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a hacer gestación subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí".
"Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé", ha reivindicado.
Sus planes de futuro con Benny Blanco
Sobre los rumores de compromiso con Benny, la cantante los ha desmentido, dejando claro que no quieren presionarse: "Quiero que él siempre sea él mismo. Yo siempre quiero ser yo misma".
De hecho, ha confesado que cuando se case no cambiará su apellido: "Yo soy Selena Gomez. Y ya".