LOS HATERS SE CEBAN

Duras críticas en redes a los hijos de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha tenido que soportar, una vez más, como los usuarios de las redes sociales llenan sus publciaciones de comentarios y burlas sobre sus hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan como marido y mujer // GTRES

Europa FM

Madrid 09/08/2018 12:30

No es la primera vez que pasa y probablemente no sea la última. Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido que soportar en más de una ocasión los comentarios de la red sobre el físico de sus hijos.

La presentadora publicó una tierna imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve en la piscina junto a sus tres hijos: Alejandro, Sergio Jr. y Marco. "Vamos a enseñar a Alejandro a nadar", escribe la colaboradora de El Hormiguero junto a la imagen.

Pues bien, lo que podría haberse quedado en una estampa familiar de lo más inocente, se convirtió en el blanco de las críticas de los haters de la bloguera. "Son igual de feos que el padre", comentaba una usuaria. "Pilar no ha tenido suerte con ninguno de los tres", escribe otro.

Sin embargo, muchas madres han querido salir en defensa de la presentadora: "Cuanta gente mala y embustera hay en este mundo..los niños son preciosos..y la foto tambien! Ole por ti por lo madraza que eres Pilar!", escribía una usuaria.

El argumento de los haters para justificar estas crueles críticas es que Pilar y Sergio exponen a sus hijos en redes y por eso tienen derecho a hacer burlas. "cuando se ponen fotos uno se expone a que los demás expongan lo que opinan", comentaba una usuaria.

La imagen alcanza más de 1.800 comentarios y 183.000 'me gusta'.