premio Joan Ramón Mainat

La emocionante dedicatoria de Ana Obregón a su hijo Aless Lequio tras ganar un premio: "Sé que estarías orgulloso"

La actriz y presentadora Ana Obregón ha dejado una bonita dedicatoria para su hijo Aless Lequio tras recibir el premio Joan Ramón Mainat durante el FesTVal de Vitoria 2021.

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio | Gtres

Europa FM

Madrid31/07/2021 13:49

Ana Obregón no ha vuelto a ser la misma desde que su hijo Aless Lequio falleció el pasado año tras una larga enfermedad y de su madre, hace apenas unos meses. Aunque la actriz ha sabido reponerse de estas importantes pérdidas, siempre que puede tiene unas palabras de amor eterno para los que durante mucho tiempo fueron sus mayores apoyos.

La reconocida intérprete de comedias como A las once en casay Ana y los sieteha recibido ahora el premio Joan Ramón Mainat en el Festival de la Televisión de Vitoria, un galardón que recogerá el 4 de septiembre en la capital alavesa. Premiada por su importante y extensa trayectoria televisiva, Ana Obregón no ha pasado la oportunidad de dirigirse una vez más a su hijo desde Roma.

Tras conocer la noticia, la presentadora se mostraba muy emocionada en las redes sociales, donde agradeció el premio, asegurando que se encontraba muy emocionada al recibir este reconocimiento: "Muy emocionada recibo en Roma esta noticia. Es un honor para mí recibir uno de los premios de televisión más importantes que se otorgan en España. He tenido el privilegio de trabajar casi 40 años en mi pasión y ahora encima me premian. Gracias de corazón al Festival de Telecision de Vitoria @festval_oficial . Y sobre todo gracias a todos los que estos años habéis encendido la televisión para ver mis programas y series".

Obregón asegura que su hijo estaría "muy orgulloso de su madre"

En esta misma publicación, Ana Obregón también hacía referencia a su propio hijo, Aless Lequio, al que ha demostrado que echa de menos todos los días de su vida. Sin embargo, la actriz también ha dejado claro con sus palabras que, aunque lo tiene siempre presente, sabe que él estaría muy orgulloso de ella: "Se de alguien que en algún lugar estará muy orgulloso de su madre."

Ana Obregón vuelve a Roma para cumplir una promesa

Tras unos meses malos, donde Ana Obregón ha sufrido mucho con los fallecimientos de su hijo –una muerte que conmovió a España, pues el joven perdió la vida a los 27 años, después de mucho tiempo luchando contra un cáncer– y de su madre, la presentadora española ha ido recuperando la rutina y las ganas de vivir. Ahora, la actriz se encuentra de viaje en la capital italiana, un lugar al que prometió volver cuando su hijo se curara.

"
Cargando...