La emotiva despedida de Sebastián Yatra a Itziar Castro tras su muerte: "Qué rabia no haber sacado una hora"
Itziar Castro ha sido una gran pérdida para el mundo de la cultura y para muchos corazones, entre ellos el cantante Sebastián Yatra, que se ha compartido unas fotos con la actriz junto a un emotivo mensaje de despedida en el que lamenta no haber pasado tanto tiempo en ella.
La carta de Itziar Castro a su niña interior días antes de su muerte
La muerte de Itziar Castro ha dejado muchos corazones consternados, entre ellos el de Sebastián Yatra.
La actriz ha fallecido a los 46 años, de manera repentina, tras un fallo cardiaco, mientras se encontraba en el ensayo de un espectáculo de natación sincronizada en la piscina municipal de Lloret de Mar
La noticia ha llegado a través de un comunicado del director de cine Frankie De Leonardis, y se ha extendido a prensa, fans, compañeros de profesión y amigos, entre ellos el intérprete de Tacones Rojos, que no ha dudado un solo momento en despedirse de la actriz como se merece.
Yatra ha publicado un carrusel de imágenes en su perfil de Instagram junto a Itziar, acompañado de un emotivo mensaje en el que ha lamentado no haberse visto cuando tuvieron la oportunidad, pero los compromisos laborales los obligaron a posponer esa quedada.
"Amiguita, me duele el corazón verte partir, saber que llevábamos tiempo ya sin vernos, en cada paso por Madrid hablando de cuándo nos juntábamos de nuevo a tomarnos un café, y el trabajo y los compromisos lo seguían posponiendo, qué rabia no haber sacado una hora, porque una hora de risas contigo daba felicidad mucho tiempo, me enseñaste cosas que no puedo compartir aquí jajaja, y el amor que siento por ti ha sido muy real, te extrañaré, pero te llevaré tatuada en el alma (y no como los tatuajes falsos que nos hacíamos en la serie), el cielo o donde sea que vayamos se acaba de ganar un tesorito con un corazón que se hará sentir. Te quiero, ojalá no sea un para siempre esta despedida", ha expresado.
La situación del cantante deja una importante enseñanza: sacar tiempo para las personas que queremos, porque no sabemos cuándo será la última vez que podamos compartir un momento con ellas.