NUEVO 'AZOTE' PARA JUSTIN BIEBER

Encuentran drogas en el autobús de la gira de Justin Bieber

Parece que alguien ha echado un ‘mal de ojo’ a Justin Bieber porque últimamente está que no levanta cabeza. Los problemas se le acumulan y aunque se hable de una reconciliación con Selena Gomez, lo cierto es que siempre está rodeado por la polémica. Y es que la policía sueca encontró droga en el autobús de su gira en Estocolmo, pero al no haber sospechosos fue imposible seguir con el caso adelante.

Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/04/2013 12:36

Para Justin Bieber todo parecen problemas últimamente. El cantante siempre está rodeado de polémica y cuando sale de una, se mete en otra. Así que si hace unos días hablábamos del comentario que originó varias críticas: “Ana Frank habría sido duna belieber”, ahora el escándalo es mayor.

Y es que la policía sueca encontró droga en el autobús de la gira del canadiense durante su concierto en Estocolmo. Al parecer, un agente olió a marihuana y entró en el vehículo que se encontraba en las inmediaciones del hotel donde paraban Justin y su equipo. Durante el registro, encontró una pequeña dosis de narcóticos. Pero como no había nadie dentro, es difícil poder relacionar a Bieber o a cualquiera de los que iban con él con las sustancias, por lo que ha sido imposible seguir con el caso.

Cuando el viento comenzaba a soplar en su favor, llega un nuevo ‘azote’ para el cantante. Ahora que estaría intentando retomar su relación con Selena Gomez y, de hecho, ha estrenado dos nuevos tatuajes y uno de ellos parecía la cara de su ex, otro escándalo se cierne sobre él.