La erección de Ricky Martin al ver a los bailarines de Madonna sobre el escenario
El puertorriqueño ha sido el último invitado de Madonna a subirse al escenario durante su Celebration Tour y, visto lo visto, lo disfrutó al máximo.
Un nuevo vídeo demuestra que la erección de Ricky Martin en el concierto de Madonna fue real
Ricky Martin ha sido el invitado estrella del último show de Madonna en el Celebration Tour que tuvo lugar en Miami este fin de semana.
La ambición rubia incluye en su espectáculo una especie de casting a sus propios bailarines en el que el convidado debe puntuar la performance que está disfrutando. De ahí la pancarta con el número 10 que el cantante de Puerto Rico sostiene en sus manos.
En Barcelona fue la actriz Úrsula Corberó la que protagonizó este sensual momentazo, pero la lista de VIPs que han participado junto a Madonna es larga. Desde Diplo a Jean Paul Cartier pasando por la rapera Cardi B.
Sin embargo, en el show de Ricky Martin hay algo diferente al resto. El artista estuvo living la vida loca mientras el cuerpo de baile le seducía.
Un juego de sugestión y coqueteo que terminó con el cantante sorprendido al ver que, sin esperarlo, había sufrido una erección.
Su cara de asombro al darse cuenta ha acaparado los titulares de revistas tan importantes como TMZ o el Daily Mail al otro lado del charco.
Tan evidente era su fascinación por los bailarines de Madonna que incluso utilizó la pancarta para tapar sus partes íntimas e intentar pasar desapercibido.
En el segundo 30 de este vídeo se aprecia perfectamente el high de Martin.
El propio artista ha dado las gracias a Madonna por una noche que califica de "inolvidable" compartiendo en su propio X un vídeo del momento. ¡Solo faltó La Mordidita!