El escándalo de Puff Daddy termina salpicando a Beyoncé y Jay Z
Las ramificaciones de la investigación sobre el rapero Puff Daddy parecen no tener fin y algunos usuarios de las redes sociales incluso apuntan al conocimiento de sus delitos por parte de Beyoncé y Jay Z.
La familia de Tupac investiga la implicación de Puff Daddy en su muerte
Resumen del caso de abuso de Puff Daddy: famosos implicados y detalles de la acusación
Te interesa
La investigación que las autoridades federales están llevando a cabo sobre el rapero Puff Daddy y sus posibles delitos como abuso sexual, tráfico de personas y tráfico de drogas no deja de salpicar a decenas de famosos.
Tras la confirmación de asistencia a las famosas fiestas del productor, conocidas como Freak off Parties o White Parties, por parte de artistas y celebrities como Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher, Jennifer López o Khloe Kardashian, entre otras, muchos usuarios de las redes sociales apuntan hacia Beyoncé y Jay Z, habituales en estas y otros eventos de Puff Daddy.
Durante los últimos días, muchos usuarios de las redes sociales han indicado que el matrimonio debía ser conocedor de los posibles delitos que su amigo llevaba décadas cometiendo. Incluso hay una teoría que explica que el rapero J Cole compuso su canción She Knows (2013) como una especie de mensaje implícito para confirmar este vínculo entre Beyoncé y Jay Z con Puff Daddy.
Uno de los argumentos para quienes apoyan esta teoría es que el de Nueva York menciona a Alijah, una de las voces más prometedoras del R&B de principios de siglo y que era rival directa de Beyoncé en las listas de éxitos.
De hecho, otros usuarios también se están expresando al respecto de que todas las grandes estrellas musicales como Adele, Taylor Swift o Lizzo, que han competido en alguna ocasión con la autora de Hello a nivel de galardones, siempre mencionan a Beyoncé en sus discursos debido al miedo que hay dentro de la industria a ser represaliado por la artista.
Una explicación que, de hecho, parece que podría entrar en contradicción con otra teoría de las redes sociales que afirmaba que Kanye West protegió a Taylor Swift de Puff Daddy al desviar su atención cuando recibió su Grammy.
50 Cent carga contra Jay-Z
En el caso de Jay-Z, hay sido, nada más y nada menos, el rapero 50 Cent quien ha apuntado a la implicación de su vecino, pues ambos son neoyorquinos, en los delitos de Puff Daddy.
"Jay en hibernación, no va a salir hasta que esta mierda con Puff se acabe, sin brunch, sin cena. JAJAJA 😆 ¡SOY TODO LO QUE TIENES ESTOY AFUERA!", escribió en su perfil de Instagram adjuntando una imagen del fundador de Roc Nation.
Bajada de seguidores en redes sociales
Otro de los asuntos comentados acerca de Beyoncé ha sido su bajada en el número de seguidores en redes sociales. Una circunstancia que, según algunos expertos, podría deberse a un borrado masivo de bots.