CON UN JUEGO DE PALABRAS

Las espectaculares fotos con las que Adele anuncia que cumple 33 años totalmente liberada

Adele ha publicado tres fotos para celebrar su 33 cumpleaños en las que se le ve más libre y feliz que nunca, tal como ha declarado en la publicación haciendo un juego de palabras.

La cantante Adele | Getty

Europa FM

Barcelona06/05/2021 09:01

Con motivo de su 33 cumpleaños, Adele ha publicado una serie de fotografías en redes sociales donde la vemos con su imagen más energética y libre.

La artista ha acompañado la publicación con el juego de palabras Thirty Free, cambiando el three (el tres de treinta y tres) por free (libre).

Lejos quedan los sobrios recogidos y los vestidos clásicos con los que se dio a conocer en 2008 cuando publicó 19, su primer álbum. Desde entonces su carrera musical se ha plagado de éxitos y su imagen ha sufrido su cambio más liberador.

La primera foto es una prueba de ello. Un retrato en blanco y negro del fotógrafo Alex Waespi en el que Adele aparece con una larga melena lisa peinada hacia atrás, dejando a la vista su rostro sonriente, sin maquillar.

La siguiente imagen, más liberadora si cabe, muestra a la artista dentro del mar con un colorido vestido y gafas de sol. En la última, en la que acredita a la fotógrafa Raven B. Varona, con la que tiene una bonita amistad, aparece bailando con un vestido tie dye con la falda al vuelo.

Alejada de los focos mientras prepara su nuevo disco

Los seguidores de Adele llevan esperando pacientemente su nuevo disco. La artista lanzó su tercer álbum, 25, en 2015 y desde entonces no ha estrenado nueva música.

En su intervención en el programa Saturday Night Live en octubre de 2020, confesó que su álbum todavía no estaba terminado: "Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas —esto es todo mío, por cierto—, tomar una copa de vino... o seis y ver qué pasa".

Adele ha estado trabajando con el productor Raphael Saadiq, habitual de artistas como Solange, Whitney Houston, Joss Stone, o Snopp Dogg. Esto coindice con las fuentes cercanas a la cantante que han asegurado a varios medios estadounidenses que su cuarto álbum tendrá un sonido mucho más soul.

Pero por el momento, tendremos que seguir esperando para descubrirlo.

"
Cargando...