ACOMPAÑADOS DE LA FAMILIA

El esperado beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que confirma su relación

Por si quedaban dudas de que Jennifer Lopez yBen Affleck habían vuelto 17 años después de su ruptura, ya se ha capturado el esperado beso que confirma la relación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez | Getty

Europa FM

Barcelona15/06/2021 08:56

Después de que los fans de Jennifer Lopez yBen Affleck lleven dos meses intentando averiguar si entre la expareja había vuelto a surgir el amor o simplemente guardaban una gran amistad, ha llegado el esperado beso que confirma que 'Bennifer' vuelve a ser una realidad.

La pareja ha sido capturada por los fotógrafos en actitud más que cariñosa besándose en Nobu (Malibu) el domingo 13 de junio. Tal como muestran las imágenes, la pareja está de lo más acaramelada dedicándose caricias y gestos de cariño, como si no hubiese nada más a su alrededor. ¡Pero en realidad estaban muy bien acompañados!

Tal como ha podido saber el portalPage Six, a Jennifer y a Ben le acompañaban la familia de la artista, con motivo del 50 cumpleaños de su hermana Linda. Además, en esta cena también estuvieron presentes Max y Emma, los hijos que Lopez tuvo con su exmarido, el también cantante Marc Anthony.

La madre de JLo, muy contenta con la nueva relación de su hija

La actitud relajada de la pareja en presencia de los familiares de JLo, confirma la aprobación de la relación por parte del círculo más cercano de la artista.

La semana pasada, una fuente reveló a la revista People que Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer, está muy emocionada con el nuevo romance de su hija: "En el pasado, la madre de Jennifer y Ben eran muy cercano. Guadalupe amaba a Ben y se puso triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años ".

"
Cargando...