Esta es la nueva pose que arrasa a Instagram

Salir favorecidos en las fotos no es algo fácil, sobre todo si no eres Bella Hadid o Kendall Jenner. El resto de mortales hemos tenido que ir perfeccionando poco a poco nuestras muecas y gestos para poder actualizar nuestros perfiles con la mejor versión de nosotros mismos.

Europa FM

Madrid 04/04/2019 19:38

Además de los clásicos posados con los pies 'de puntillas' o con los brazos en jarras, en Instagram podemos encontrar poses tan inspiradoras como ¿extrañas?.

La última 'pose viral' llega de la mano de la influencer americana Tessa Barton, más conocida como Tezza. Sin embargo, el éxito de este 'gesto' no viene promovido por el ansia de verse favorecido en una foto, sino que la bloguera prometió que regalaría un pack de ropa de la colección que acaba de crear a la foto con el hastag #benditliketezza que más le gustase.

Así, este singular posado ha conseguido convertirse en un éxito. Decenas de usuarios se han atrevido con ella, y no solo por ganar el concurso. Intentar llevarla a cabo tiene su intríngulis... ¿Y tú, te atreves con ella?